La familia crece

Sabemos que ser madre no es un reto fácil y que Desde el primer día de embarazo pueden surgir dudas. Por eso queremos ayudar a las mamás, en esta carrera de fondo que supone la maternidad, con La familia crece desde donde intentaremos darle respuesta a las preguntas frecuentes, que contestamos cada día en la farmacia, con los mejores consejos e información sanitaria.
La familia crece está ordenado por secciones: embarazo, bebés y pekes, para facilitarte la información que te interesa en cada momento de la forma más rápida y sencilla. Además, resuelve tus dudas o consultas de mano de un profesional, estés donde estés, rellenando el formulario personalizado y en menos de 24 horas te contestaremos. Queremos ayudarte a disfrutar de esta etapa tan especial.

CONSULTA GRATUITA

¿En qué etapa te encuentras?

Descubre todo lo que necesitas saber, y si no encuentras la información que estás buscando siempre puedes rellenar nuestro formulario para consultas y nuestras profesionales estudiarán tu caso y te responderán de forma totalmente personalizada y gratuita.

Nothing found.

Selecciona tu edad de nacimiento*:

Selecciona tu sexo*:

Sobre tu consulta...*


He leído y estoy de acuerdo con anterior, la política de privacidad y el aviso legal