Como todos sabemos, después de tantos días de fiestas y excesos con las comidas, algunas personas cogemos unos kilillos de más sin desearlo.

¿Te habrías imaginado alguna vez perder peso de una manera sencilla y rápida? Os presento Figurmed zonas rebeldes 2,5 de laboratorios Arkopharma.

Figurmed es un complejo alimenticio a base de extractos de plantas 100% de origen vegetal. Asocia Ascophyllum (alga parda) y Vitis vinífera (uva) en su nuevo complejo Slim´Focus.

Gracias a su acción especifica ayuda a:

  • Actuar en las zonas rebeldes con celulitis, generalmente localizada en los glúteos, muslos y zona abdominal, gracias al extracto de uva.
  •  Elimina la grasa localizada ,según la morfología de cada uno y facilita el control de peso gracias al extracto del alga parda.

¿Para qué sirven sus cápsulas?

Os voy a dar una serie de indicaciones:

  • Ayuda actuar sobre la grasa localizada.
  • La uva (vitis Vinifera), ayuda a afinar la silueta contribuyendo en la reducción de la piel de naranja en las zonas rebeldes  sobre todo en glúteos, muslos y zona abdominal mediante su acción drenante.
  • Ayuda a favorecer la eliminación de grasas.
  • El Ascophyllum ayuda a eliminar la absorción de grasas en la dieta al inhibir parcialmente las enzimas lipasa y amilasa (absorción de azúcares)  por lo que limitaremos el almacenamiento de reservas de grasa y así favorecer a su eliminación.

 ¿Cómo lo tomo?

La dosis recomendada en adultos son tomar dos cápsulas al día, una cápsula en la comida y otra en la cena, con un gran vaso de agua.

Es importante destacar que Figurmed contiene un alga parda (Ascophyllum) por lo que no  pueden tomarlo las personas que tiene tiroides. También está contraindicado durante el embarazo y la lactancia y en personas sensibles al yodo.

Un consejo:

No superar nunca la dosis diaria recomendada, pues los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Por eso, es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

Si deseas mejorar los resultados,  y así obtener una piel más firme y un alisado sublimador en la piel de naranja podemos usar anticeluliticos y reductores de grasa, utilizandolos todos los días,  día y noche, durante un mínimo de dos semanas.